Hoy: Alber Piazza

 

 

 

 

Soy Alber Piazza y soy fotógrafo. Desde hace muy poco tiempo que me autodenomino como tal, porque no hace mucho que estoy sacando fotos, pero fue algo muy natural. 

 

 

 

 

En el 2015 por una materia de la facultad necesitaba una cámara, decidí comprarme una y ahí arrancó mi camino por la fotografía.

 

 

 

 

Dentro del mundo de la fotografía me gusta mucho hacer retratos y sobre todo sin que la persona se dé cuenta que está siendo retratada, creo que esa foto espontánea e inesperada genera y transmite muchas más emociones que una foto anunciada. 

Las fotos que seleccioné son las que he tomado en marchas, manifestaciones, actos políticos.

 

 

 

La única excepción a esas fotos es una fotografía que le tomé a mi madre la última vez que estuvo internada por un ataque de asma y nos causó mucha gracia porque estábamos riéndonos de un chiste cuando le tomé esa foto, muchas personas pensaron que se había muerto, por lo cual cada vez que la veo me causa muchas sensaciones encontradas.

 

 

 

 

Actualmente estoy trabajando para una muestra con Andrés Casciani haciendo un puente entre fotografías e ilustraciones que se expondrán el próximo viernes 16 de Agosto en el Museo Nacional del Vino, a las 20:30

 

+fotos de Alber
aquí