Arte militar, esta noche en Julepe Bar.

Fotos: Ser Shanti y Seba Heras

Foto: Seba Heras

Es una experiencia, el resultado de años de metabolización lenta de una atmósfera argentina. Una mezcla impune de códigos castrenses y códigos artísticos, donde el resultado es la expresión más o menos sensible de un personaje llamado Jorge Rafael Barrera, un paria, un exiliado interno de la fuerza. Ninguneado por los artistas por ser militar y separado de la institución por ser artista. Jorge es un militar de carrera barrial, un artista en las horas sándwich, entre viaje y viaje de un taxista.

En esta oportunidad va a compartir con la familia mendocina Todo muy lindo, una lástima, la más ilegítima de todas las expresiones del arte militar, uno de los penúltimos estertores de un sueño argentino que se muere y revive a la vuelta de cada esquina. Una plegaria agnóstica que surge de las más íntimas creencias de un arte lleno de golpes, empujones y caricias a destiempo, una pesadilla que se inmola a lo tonto después de cada informe televisivo gracias al terrorismo mediático actual. Una suerte de desgracia sin suerte hecho humor de trinchera.

Seba Heras

 

Seba Heras

 

Ser Shanti

Jorge está de campaña, por eso les promete que venir al show será un error inolvidable por muchos motivos. Todo lo que sea dicho este viernes se queda ahí y no saldrá de la provincia, porque será agravado por el vínculo y bajo el poder operacional de la fuerza artístico militar.

Jorge nos hará una semblanza del origen, presente y futuro del Arte Militar, además de otros problemas como la homosexualidad mal entendida y la pertenencia imaginaria de clase, entre otras cosas.

Seba Heras

 

Ser Shanti

En esta oportunidad contaremos con momentos musicales, sorteos paupérrimos, videos, monólogos y la presencia de luxe de un invitado trasandino, el magister en salto ornamental y balística, músico y especialista en lingüística, Severo Renee Parrales O’Donnel.

Ya lo decía el general Mac Pipen: “Una dictadura del amor se sostiene solamente haciendo como que se ama y haciendo como que se es amado”

Ser Shanti

Cabe mencionar una advertencia:

Para todos aquellos que son adictos a los finales felices, los que gusten de un sinceramiento más o menos copado, todos/as las personas que se orgasmean encima cuando son testigos de un acto de amor incondicional, para ellos va dedicado este show y va a ser mejor que vengan, porque sabemos perfectamente dónde viven. Eso sí, no van a recibir nada que ya no sepan. Pero eso sí… se garantiza que lo que se diga será dicho de la peor manera posible, ya que letra con sangre sangra y letra con humor te transforma en otro… en otro que por ahí es peor que el anterior. ¡Ponele!

Todo muy lindo, una lástima.

Ser Shanti

 

Seba Heras

 

Seba Heras

 


 

El #Julepe sabe que no todo lo que brilla es oro.

Stand Up | Viernes 06.10 | 22 horas | Anticipadas 2x$150


“Todo muy lindo, una lástima”, espectáculo de humor clandestino de Arte Militar que reúne el stand up y el unipersonal teatral, combinando momentos musicales y audio/visuales. Producido por Arte Militar, una creación de Sacha Barrera Oro.

En Arístides 443 (Ciudad), atravesando el pasillo misterioso.